“The Essex Serpent”: Tom Hiddleston y Claire Danes en el tráiler oficial de la adaptación del libro

¿Una serpiente mítica o una simple fantasía? La viuda Cora Seaborne se embarca en una investigación para descubrir el misterio detrás de una tragedia en Essex. (Apple TV Plus)

En 2016, la escritora británica Sarah Perry publicó su segunda novela titulada La serpiente de Essex (The Essex Serpent) y, seis años más tarde de ser aclamada por la crítica literaria, Apple TV+ lanzará la adaptación televisiva de esta historia de misterio y romance ambientada en la era victoriana de Reino Unido. Tom Hiddleston y Claire Danes serán los protagonistas de la serie limitada que debutará en la plataforma el próximo 13 de mayo.

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La ganadora de un Emmy y un SAG Award dará vida a Cora Seaborne, el personaje central que nos lleva a un viaje desde Londres a Essex para perseguir su investigación sobre la presunta presencia de una serpiente prehistórica que aterroriza a una comunidad de pescadores tras la desaparición de la hija de uno de los pobladores. En el proceso de perseguir este objetivo, ella topará su camino con Will Ransome (Hiddleston), un pastor educado y de buenos modales, y ambos desarrollarán un vínculo muy especial que pondrá en peligro la estabilidad de sus vidas.

Claire Danes y Tom Hiddleston protagonizan este drama histórico basado en la novela del mismo nombre. (Apple TV Plus)

Según la sinopsis oficial de The Essex Serpent publicada por el servicio streaming, la historia “sigue a la viuda londinense Cora Seaborne que se muda a Essex para investigar informes sobre una serpiente mítica. Ella forma un vínculo sorprendente de ciencia y escepticismo con el pastor local, pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura”.

Frank Dillane, Clémence Poésy, Hayley Squires, Jamael Westman, Dixie Egerickx y Michael Jibson también integran el elenco que trae a la vida los intrigantes personajes de Sarah Perry. La miniserie de drama histórico fue dirigida por Clio Barnard y escrita por Anna Symon, ambos nominados a los premios BAFTA. Barnard y Symon también tienen un rol como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman y Patrick Walters. La producción se llevó a cabo bajo el sello de See-Saw Films para Apple TV+.

La temporada única se dividirá en seis capítulos en total que se lanzarán semanalmente a través de la plataforma. (Apple TV Plus)
La temporada única se dividirá en seis capítulos en total que se lanzarán semanalmente a través de la plataforma. (Apple TV Plus)

El éxito de The Essex Serpent en el mundo de la literatura

El segundo libro de Perry se convirtió en uno de los más grandes éxitos en su carrera como novelista. Un año después de ver la luz, esta publicación se llevó el premio de la gala de los British Book Award 2017 y fue traducida a diferentes idiomas. A su vez, según el listado de Sunday Times, la novela de género gótico e histórico se posicionó como el número uno en ventas en 2016.

"The Essex Serpent" es una adaptación televisiva del segundo, y más exitoso, libro de Sarah Perry. (Apple TV Plus)
“The Essex Serpent” es una adaptación televisiva del segundo, y más exitoso, libro de Sarah Perry. (Apple TV Plus)

Los primeros dos episodios de The Essex Serpent se lanzarán el 13 de mayo en Apple TV+ y, cada viernes subsiguiente, se estrenará un capítulo hasta el final de temporada programado para el 10 de junio.

SEGUIR LEYENDO:

Pachinko: 10 curiosidades que te encantará conocer
Apple TV+ lanzó el tráiler de Now & Then, el thriller protagonizado por Manolo Cardona, Marina de Tavira y más
Se reveló el tráiler de los nuevos episodios de Tehran y con la participación de Glenn Close

We want to say thanks to the author of this article for this remarkable web content

“The Essex Serpent”: Tom Hiddleston y Claire Danes en el tráiler oficial de la adaptación del libro

Movies