Rihanna en espera de la cigüeña

La cantante y empresaria se encuentra en la recta final de su embarazo.

A$AP Rocky y Rihanna

abcue en el pasado mes de enero cuando se reveló que Rihanna se encontraba en espera de su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, quien dio a conocer su noviazgo en mayo de 2021. Más adelante, la propia cantante de Barbados reconoció que desde hace tres años mantiene un romance “como hierro que afila hierro” con el estadounidense.

De hecho, fue con él con quien pasó la pandemia por el covid-19, lo que reforzó aún más su relación. “Se convirtió en mi familia en ese momento”, explicó la cantante recientemente a Vogue. Una pequeña familia que pronto va a recibir a un nuevo integrante, y aunque Rihanna no dio a conocer el sexo de su bebé, es seguro que cualquiera que sea el caso el nene o la nena será colmada de mucho amor.

Actualmente “RiRi” se encuentra en la recta final de su embarazo, entusiasmada con el nacimiento de su primogénito. La también empresaria ha sido captada por los paparazzis visitando tiendas de ropa en Nueva York. Muchos de sus seguidores especulan que el baby bum de la también empresaria será niña, pero todo sigue siendo un gran enigma para los medios.

Rihanna orgullosa de su maternidad
Rihanna orgullosa de su maternidad

Una exitosa cantante que ahora brilla como empresaria

La que es considerada una de las más grandes estrellas de la música no solo atraviesa un momento dulce en su vida, sino que también sigue manteniéndose vigente en la industria musical, a pesar de no haber estrenado disco desde hace más de cinco años.

Tan solo en Spotify se ha consolidado como una de las cantantes femeninas con más streams, y es que muchas de sus canciones son clásicas. Éxitos como “Umbrella”, “Don’t Stop The Music”, “What’s My Name”, “We Found Love”, “Diamonds” y “Work” se convirtieron en número uno en varios países del mundo y vendieron millones de copias.

Rihanna en la premiere de Valerian And The City Of A Thousand Planets en Hollywood
Rihanna en la premiere de ‘Valerian And The City Of A Thousand Planets’ en Hollywood

Pero a pesar de ser una de las artistas femeninas más aclamadas por el público, desde 2017 se sumergió en los negocios, fundando su propia marca de moda Fenty, que se asoció al conglomerado de lujo LVMH.

El mismo presidente y director ejecutivo de esta firma, Bernard Arnault elogió a Rihanna por formar parte de LVMH. “Todo el mundo la conoce como una cantante maravillosa, pero a través de nuestra asociación con Fenty Beauty, descubrí a una verdadera empresaria, una verdadera directora ejecutiva, una excelente líder”, dijo en su momento el magnate francés.

Hizo temblar a Kylie Jenner

Con Fenty Beauty Rihanna no solo hizo temblar a Kylie Jenner con su marca de cosméticos Kylie Cosmetics, el impresionante imperio que logró con su firma de belleza la convirtió en billonaria, recaudando 1.4 mil millones de dólares (hasta el verano de 2021).

El secreto de su éxito y por el que Fenty Beauty fue nombrada como la marca que revolucionó la industria de la moda se debe a que tiene el valor de la inclusión, algo que otras marcas no veían como una posibilidad rentable.

Con el mismo objetivo de hacer sentir a “las mujeres de todas partes” incluidas, lanzó su línea de lencería Savage X Fenty, una marca para todas las tallas y medidas que celebra la belleza de las mujeres. Valorada en mil millones de dólares, la marca recaudó en 125 millones de dólares a principios de 2022.

Rihanna en el lanzamiento de Fenty Beauty by Rihanna para Sephora en Milan Italia

Al estilo de Victoria’s Secret, pero bajo una línea mucho más urbana, la cantante de 34 años realizó un espectáculo de moda en septiembre de 2019 dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York a donde asistieron varias celebridades como Cara Delevingne y Rosalía.

No cabe duda que además de joven y talentosa, Rihanna brilla como una magnate visionaria que ha conquista al mundo de una u otra manera. Ya sea arriba del escenario cantando sus atemporales hits o haciendo sentir hermosas a millones de mujeres del mundo con sus productos de belleza, la artista definitivamente ha impactado la cultura.

Imágenes: Clasos

tu opinion es importante

Comentarios

Comentarios

We want to say thanks to the author of this short article for this amazing material

Rihanna en espera de la cigüeña

Movies