Paparazzis publican fotos de Miley Cyrus en bañador sin ningún retoque

No es secreto para nadie que la cantante Miley Cyrus tiene una figura espectacular, dado que ella misma se ha encargado de mostrar su silueta con sugerentes atuendos que dejan muy poco a la imaginación. Sin embargo, hace muy pocos días, los paparazzi publicaron algunas fotografías de la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart” sin ningún tipo de retoque, demostrando que su figura no es como la intentan vender en las portadas de las revistas.

La intérprete de “Hannah Montana” se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su nueva pareja, el músico Maxx Morando. Ambos decidieron afianzar su relación al ir de viajes a un lugar paradisiaco, el Cabo San Lucas en México, considerado la Ibiza latina debido a la gran cantidad de celebridades que eligen este destino para alejarse un poco del estrés de su profesión.

Miley Cyrus/ Instagram

Para disfrutar del calorcito, la intérprete decidió usar un bañador en color negro de tirantes finos, escote redonde, espalda descubierta y de corte high cut que dejaba a la vista la cadera de la cantante. Asimismo, la parte trasera del bañador era bastante angosta y dejaba ver parte del trasero de la cantante. Los fotógrafos lograron captar a la cantante mientras estaba de espaldas a la cámara y se pudo observar un poco de flacidez y celulitis en la zona del trasero de Cyrus, algo que es absolutamente normal, pero que es muy criticado en el mundo de las celebridades. Aunque el plano de la foto no favoreció la figura de la cantante, lo cierto es que ella supo resaltar su belleza natural al salir al sol sin una gota de maquillaje, mientras complementa su look playero con un gorro estilo pescador en color azul que le aportaba un poco más de estilo mientras la protegía de los rayos del sol.

La intérprete de “Wrecking Ball” llegó al Cabo San Lucas, Baja California Sur, en un jet privado en compañía de su nuevo novio. Ambos se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de Los Cabos, en una habitación con vistas al mar. Algunas fuentes del hotel afirmaron que la pareja estaba realmente feliz de estar juntos en este paradisiaco lugar, mostrándose cariñosos en todas las estancias del hotel, especialmente durante una cena privada que disfrutaron a orillas del mar.

Miley Cyrus y Maxx Morando/ Agencia

Miley Cyrus y Maxx Morando/ Agencia

“Miley y Maxx la pasaron muy bien durante su estancia juntos, y caminaron alrededor del hotel tomados de la mano […] se veían muy felices al estar juntos mientras se relajaban durante sus vacaciones”, contó una fuente en una conversación con ‘E! News’. Los rumores de una relación entre Miley Cyrus y Maxx Morando, baterista del grupo de rock alternativo Liily, iniciaron cuando fueron vistos juntos por primera vez en el Gucci Love Parade que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Esta sería su primera relación formal después de haber roto con el cantante australiano Cody Simpson, con quien mantuvo una relación por casi un año, luego de haberse divorciado de Liam Hemsworth, con quien mantuvo una relación intermitente desde que tenía 16 años. 

We would like to thank the writer of this write-up for this incredible content

Paparazzis publican fotos de Miley Cyrus en bañador sin ningún retoque

Movies