Kris Jenner, Kylie y Khloe Kardashian responden a los bocetos de la corte ‘poco halagadores’ con su propio dibujo IMPRESIONANTE de la familia – Inicio

KRIS Jenner, Kylie Jenner y Khloe Kardashian han respondido a sus bocetos de la corte «poco halagadores» elaborando una alternativa.

Decidieron compartir una nueva versión impresionante en Instagram mientras continuaba la controvertida demanda de $ 100 millones de Blac Chyna en su contra.

5

Luego, la familia compartió más arte halagador en sus Instagrams.

5

Chyna está demandando a la familia Kardashian por supuestamente ser la razón por la que E! después de su primera temporada en 2016.

La influencer, cuyo verdadero nombre es Angela Renée White, presentó la demanda por primera vez en 2017 y pide más de $100 millones en daños.

Kris, Kylie, de 24 años, Khloe, de 37, y Kim, de 41, estuvieron presentes en la corte en el juicio que comenzó el lunes.

Y los tres primeros, aparentemente no encantados con los bocetos de la corte de ellos sentados en la parte trasera del palacio de justicia mientras Chyna hacía sus afirmaciones explosivas sobre las consecuencias de la familia, publicaron las suyas.

Blac Chyna acusada de gritar 'Te voy a matar' a Rob durante el juicio

Blac Chyna revela el salario impactante que ganó para Rob & Chyna en medio de una demanda de $ 100 millones

«Hermosa ilustración de @handmadehighlights», compartió Kris en su página de Instagram, tratando de llamar la atención sobre el episodio dos de su programa de Hulu que se estrena esta noche, mientras comparte el fan art.

La imagen mostraba a la madre y sus cinco hijas (todas nombradas en el traje) en siluetas adelgazantes.

Lea nuestro blog en vivo de Blac Chyna para conocer las últimas noticias y actualizaciones…

Se vistieron con ropa formal y atuendos similares a los que usaron en el pasado, como el look Coachella de Kim con «alambres» alrededor de las piernas.

«¡¡Menos de 2 horas para el episodio 2!! Únase a nosotros para ver el episodio más nuevo de #TheKardashians esta noche», concluyó Kris en su pie de foto; Kylie y Khloe volvieron a compartir con orgullo el dibujo.

Lo más leído en Entretenimiento

La compañía de arte personalizado, Handmade Highlights, también hizo un boceto que incluía a la familia completa con True Thompson, los niños Kardashian-West y los hombres de las estrellas en la imagen, literalmente hablando.

La pequeña empresa le dijo exclusivamente a The Sun que «regalaron» a Kris el boceto y que ella les había pedido antes: bocetos grupales personalizados similares cuestan $ 175.

‘¡HERMOSO!’

«Veo lo que hiciste allí», respondió un fanático debajo del retrato familiar de Kris.

«Este es el dibujante que necesitan en la sala del tribunal…», escribió otro.

A lo que un tercero respondió: “cierto, no iban a dejar pasar esas fotos”.

«Siento que este arte es un guiño indirecto a eso LOL», escribió un cuarto, mientras que un quinto respondió «exactamente».

Otro escribió: «¡Qué belleza!» mientras que alguien más comentó: «Es la cara negra para mí», señalando la tez oscura de la familia que ha sido acusada de «pesca negra» o que parecía tener la piel más oscura antes.

Independientemente, el arte, si es «hermoso», ciertamente fue cronometrado específicamente.

DRAMA DE CUARTO

El miércoles, Chyna subió al estrado durante lo que se dijo que fueron «horas», mostrando fotos con ella y la famosa familia.

Dijo que no le pagaron NADA por sus cameos de KUWTK y que Kim y ella se volvieron «cercanas» antes de que ella enviara un mensaje de texto que «ya no podían ser amigas» después de que Kylie comenzó a salir con la ex prometida de Chyna, Tyga.

Más temprano, el martes, la abogada de Blac, Lynne Cianni, también hizo una serie de afirmaciones elevadas sobre la familia Kardashian, concretamente sobre Kris Jenner y Kim.

Acusó a Kris, de 66 años, de enviarle un mensaje de texto a un showrunner y decirle que «se [Chyna] fuera del programa», según TMZ.

Lynne también afirmó que Kim, de 41 años, le ofreció a su Blac $ 100,000 para alejarse del programa.

El abogado alegó que Kim lo llamó «tarifa de asesinato» y señaló que no aceptó el dinero.

Según los informes, Chyna recibió para la primera temporada, y estaba lista para recibir, un impresionante «92K» por episodio para la segunda temporada eliminada de Rob & Chyna antes de que las relaciones con la familia se agriaran.

El hombre 'admitió el asesinato de la madre en el interrogatorio después de los reclamos de la aventura'

El bebé de la estrella de 90 Day Fiancé muere a los 7 meses

El abogado de Rob también subió al estrado el miércoles y compartió «textos crueles» que, según los informes, Chyna le había enviado a Rob sobre su peso.

Blac comparte a su hija Dream, de cuatro años, con él mientras el juicio explosivo continuaba el jueves.

La ex Blac Chyna de Rob Kardashian está en la corte esta semana demandando a las Kardashians después de que la segunda temporada de Rob & Chyna fuera descartada.

5

No contentos con su boceto de la corte, Kris, Khloe y Kylie Jenner volvieron a compartir el suyo en Instagram.

5

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?

We would like to say thanks to the author of this post for this remarkable content

Kris Jenner, Kylie y Khloe Kardashian responden a los bocetos de la corte ‘poco halagadores’ con su propio dibujo IMPRESIONANTE de la familia – Inicio

Movies