Giro en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: las versiones que confirman quién fue el amante de la actriz

En medio del juicio de alto perfil mediático entre Johnny Depp y Amber Heard, continúan las acusaciones y los rumores de todo tipo. Luego de la versión que involucraba a Elon Musk, documentos judiciales que presentaron los abogados del actor apoyarían la versión de que el magnate y la actriz eran amantes mientras todavía duraba el matrimonio.

La disputa legal entre ambas figuras está en un nivel de detalle nunca antes visto, donde hasta las cuestiones más mínimas son mencionadas y difundidas públicamente. En esta oportunidad la situación alcanzó a Musk, de quien se habla mucho estos días después de que compró Twitter.

Ya hace algunos días, el magnate fue protagonista de un rumor que negó categóricamente y que parecía haber quedado solamente en eso. Sin embargo, de esa historia se desprendió una supuesta relación que mantenía con Heard mientras ella estaba casada.

Concretamente, el rumor surgió en 2020 y sostiene que Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne hicieron un trío sexual en el penthouse de Depp. Esta versión la respaldaron Josh Drew, vecino del actor, y Trinity Corrine Esparza, jefa de consejería del edificio, con sus declaraciones. Además, el medio británico Daily Mail mostró unas imágenes donde se ve una mujer parecida a Cara en el ascensor.

El dueño de Tesla negó de forma terminante esta historia. En diálogo con Page Six, aseguró que entre él y la modelo solo hay amistad y que el encuentro sexual nunca ocurrió. Por otra parte, admitió un romance con Heard, pero expresó que comenzó un mes después de su divorcio.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard complicó a Elon Musk

Sobre esto último no coincide la asesoría legal de Johnny Depp. De acuerdo a los documentos judiciales que se presentaron en el caso, el primer encuentro registrado entre Heard y Musk se produjo un mes después del casamiento.

Según los testimonios de empleados de construcción de Eastern Columbia, el edificio de Los Ángeles donde está ubicada la propiedad del actor, en marzo de 2015 la actriz recibió al magnate a “altas horas de la noche”. En aquel entonces, Depp se encontraba fuera del país trabajando en una película, por lo que no estaba presente.

Además, los abogados del actor también afirman que el encuentro se produjo poco después de que Heard agredió a su exmarido con una botella, luego de que él planteara el deseo de realizar un acuerdo post nupcial para dividir las propiedades.

Más allá de la discusión sobre cuándo comenzaron los encuentros o el rumor de un trío que fue desmentido por los protagonistas, lo cierto es que ambos mantuvieron una relación amorosa. Lo que Heard reconoció en su momento es que ambos salieron después de su divorcio.

Aunque el vínculo no funcionó, quedaron como amigos y en 2018 la actriz afirmó tener “una hermosa relación” con el magnate. Se espera que el juicio se extienda durante varios días más y que se indague no solo en la relación que tuvieron ambos protagonistas, sino en decenas de cuestiones del tiempo que compartieron ambos actores durante su matrimonio.

We want to thank the author of this article for this amazing web content

Giro en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: las versiones que confirman quién fue el amante de la actriz

Movies