El verdadero motivo del conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna

El conflicto judicial entre la bailarina Blac Chyna y la familia Kardashian-Jenner continúa. La modelo presentó una demanda contra la famosa familia en 2017, acusándoles de haber sido los responsables de acabar con su carrera en la pequeña pantalla tras la cancelación sin previo aviso de su reality show, Rob & Chyna, secuela del famoso Keeping Up with the Kardashians y que la bailarina protagonizaba junto a su entonces pareja, Rob Kardashian. Sin embargo, la pareja terminaba su relación y la cadena decidía prescindir del programa, algo que la modelo siempre ha mantenido que fue instigado por la que fuese su familia política.

Un enfrentamiento que ha llamado a testificar a parte del clan Kardashian. Ahora bien, lo que quizá Chyna no esperaba era que la familia de su expareja fuese a revelar sin ningún tipo de reparo los detalles sobre cómo fue su relación con ellos, incluyendo episodios tan dramáticos como el momento en el que amenazó a muerte a Kylie Jenner o puso una pistola en la cabeza de Rob Kardashian, padre de su hija Dream, “de broma”.


Lee también

Eñaut Zuazo

Ahora bien, esta enemistad no llega por casualidad, sino que se viene fraguando desde hace años. La familia tiene asuntos pendientes con Chyna, con quienes han tenido más de un drama con el paso del tiempo, mucho antes de su relación con el único varón del clan. Todo comenzó allá por 2013, cuando Blac Chyna se convirtió en una de las mejores amigas de Kim Kardashian, con la que pasaba todo el tiempo. 

Kim Kardashian y Blac Chyna eran inseparables en 2013.

Kim Kardashian y Blac Chyna eran inseparables en 2013.

Instagram/Otras fuentes

En aquella época, la bailarina estaba prometida para casarse con el rapero Tyga, con quien tuvo un hijo, King Cairo. Todo iba bien, hasta que el rapero se enamoraba perdidamente de la hermana de Kim, Kylie Jenner, y dejaba a su pareja. Para añadir más drama al tema, Kylie tenía por aquel entonces solo 17 años. Un giro de los acontecimientos muy comentado en los medios, y que Chyna no dejó pasar, burlándose de Kylie cada vez que surgía la ocasión.

La enemistad de Chyna contra el padre de su hijo y su nueva novia duró años, alegando en 2015 que tenía pruebas que demostraban que el rapero quería volver con ella. Sin embargo, Tyga y Kylie continuaron con su relación, a pesar de los reclamos de Chyna, quien a su vez se vio envuelta en diversos conflictos con otros miembros de la familia.

Horizontal

Tyga y Kylie Jenner, en 2016.

Propias

Khloé Kardashian, la más vocal de todos ellos, no tuvo ningún reparo en asegurar que no le gustaba para nada la bailarina. Sin embargo, poco después se produciría otro giro inesperado: Chyna comenzaba una relación con Rob Kardashian, anunciando a las pocas semanas que esperaban su primer hijo en común.

Una situación que puso patas arriba la situación del clan más mediático de la televisión estadounidense, que tuvieron que aceptar a regañadientes que su único miembro varón se hubiese enamorado de una de sus enemigas, que también intentó sacar partido a la relación. Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela White, intentó patentar el nombre Angela Renee Kardashian antes de su matrimonio, pero los abogados de la familia acabaron con sus intentos, alegando que las hermanas y su imagen sufrirían “un daño irreparable” si la bailarina seguía con sus intenciones, sobre todo cuando no formaba parte de la familia en esos momentos, a pesar de ser la futura madre de la hija de Rob Kardashian.

Horizontal

Rob Kardashian y Blac Chyna, en 2016.

Getty

A pesar de los problemas, la pareja participó en el famoso reality Keeping Up With The Kardashians y obtuvo su propio reality, Rob & Chyna, donde documentaron su relación y llegada de su primera hija en común, Dream Renée Kardashian. La aventura solo duraría una temporada, pues Rob y Chyna terminarían su relación en muy malos términos, con episodios de peleas que se están revelando ahora en los tribunales, añadida a la disputa legal que la pareja ha mantenido a lo largo de los años, primero con acusaciones de abusos, y luego por la custodia de Dream, que actualmente mantiene Rob Kardashian en la mayor parte de su tiempo.

Horizontal

La modelo está dispuesta a luchar contra todo ante lo que considera una gran injusticia.

Richard Shotwell / AP

Un conflicto que parece lejos de solucionarse, sobre todo por las declaraciones de los miembros del clan, que están dejando la imagen de Chyna por los suelos, asegurando que la mujer llegó a amenazar la vida de Rob y Kylie en sus ataques de ira. Por su parte, la bailarina reclama un total de 100 millones de dólares de compensación por la pérdida de ingresos.

Lee también

We would like to give thanks to the writer of this post for this remarkable material

El verdadero motivo del conflicto entre Kylie Jenner y Blac Chyna

Movies